Cooper Club

Ubicado en pleno centro de Burgos, CooperClub nació con la idea de ser algo más que un simple Pub. Objetivo conseguido: La simpatía y entrega de “Manolín” y el buen trato e inmejorable servicio de su equipo, han conformado un punto referente en la capi

C/ Fernan Gonzalez 13

Berlín

Antiguo Close to me. Muy buena música, siempre al día de las novedades. Es grande, atractivo y hay buen ambiente.

Llana de fuera 19

Café Mármedi

Reabierto: La idea es convertir el local de la calle La Puebla en un café-teatro en el que programar conciertos de jazz y flamenco, albergar presentaciones de libros y ofertar actuaciones teatrales de pequeño formato, entre otras actividades.

Calle La Puebla

La Habitacion Sonora

Mobiliario y papel pintado 60´s, los mejores pinchadiscos y dj locales; para verlo… La catedral de la música independiente en Burgos. Lunes Cerrado. M, X, J: Desde las 16:30 V: Desde las 17:30 S: Desde las 18:00 D: Desde las 17:00 Let’s sonoros!

C/ Barrio Gimeno 26

Bardeblás

Abre desde la tarde para el café y por la noche para tomar algo. La música siempre es buena, y los fines de semana se salen. De vez en cuando djs invitados y actividades insospechadas. Siempre buen ambiente.

La puebla

Metropol

bar para los amantes del rock, sobre todo en castellano, aunque mas tarde también ponen heavy. Local muy grande, muy buen ambiente.

Calle Fernan González, nº22

Cerrado

Atalaya

Antiguo La payola. Muy buena musica, muy cuidada y lo ultimo. Lo mismo te ponen los flechazos q massive attack o fatboy slim. Tb se pincha muy electronico, pero bueno a ultima hora. 14/04/2004: el estilo aun no esta muy definido esperemos que no pongan

Pasando la catedral a la dcha. por la calle fernan gonzalez.

Ópalo

decoración en madera. local donde podías escuchar todo el poperío ochentero nacional de calidad, entre otras cosas. ahora ha bajado un poco el nivel debido a su masificación.

llana de dentro (en las llanas)

La Babia

Todas las veces que he ido ponian una musica setentera bastante guapa (rock, principalmente): nada evidente o facilon. la pena es que es bastante pequeñito y tiene mucho exito: Impracticable normalmente. Pero merece la pena intentarlo!

las Llanas ( Fernan Gonzalez)

Cerrado

PC

Todo un clásico en la ciudad, el bar del partido comunista. Buen rollo. Música muy buena, rock español, combativo. Barato y muy bueno.

calle fernan gonzalez