IndieRoom

Planta superior de la Sala B. La mejor sala de música Indie de Murcia en tu lugar de siempre.

Avenida Mariano Rojas, 20

super 8

Sala de conciertos.

Avenida del Ciclista Mariano Rojas

Sala Faktorya

Sala de conciertos con capacidad para 600 personas, tocamos todos los estilos musicales en cuanto a conciertos se refiere. De madrugada pinchamos el mejor house y la musica alternativa, abierto hasta las 7:00 de la mañana las copas a tan solo 4€.

Pol. Industrial Oeste Autovia MU-30 salida 4

El diablo enamorado

Un delicioso lugar para charlar, cómodos sofás, luz de velas.

Castillejo

Cerrado

Felinas

Antiguo: Warhol. Es un bar agradable, con un ambiente estupendo. Es el sitio ideal para tomarte unas copas y escuchar la mejor música alternativa mientras contemplas una exposición de algún artista local. En la zona Universidad se encuentra este colori

C/ Victorio Nº 25

Zero

Local de moda, donde se escucha basicamente musica indie britanica de calidad…. Suede, Pulp, James, Second, … Lo mejorcito del momento

Andrés Baquero, 12 (perpendicular a antigua C/ Correos)

Milenium

El pub donde nos fugamos las clases pa jugar a los dardos, si te ven llegar con alguien con camiseta de Bunbury… te ponen bunbury. Bar baratillo guay y grandes grupos de chikas del Cervantes por las mañanas sentadas en su mesas brrrrr!

Cerrado

Enclave

A saber lo ke pondran por cubata alli. pero el tomarse cubatas por 2 euros… me hace sospechar.

Frente jardin de la constitucion

El ahorcado feliz

Si quieres tomar algo a media tarde en el sitio con la mejor decoración de murcia ven aquí, el suelo estás hecho con platos rotos y no hay ni una sola silla igual… por cierto, prueba a ir al aseo…

cerca de la plaza de santa eulalia

Zulú

Si vas a murcia y no vas a zulú estás perdido. siempre hay gente,de lunes a miércoles pop alternativo,de todos los colores y sabores. de jueves a sábado,lo último en tecno ,drum n’bass…lo mejor.

universidad centro