Backstage Rock Bar

Recién inaugurado, un bar de rock de todos los tiempos y para todos los gustos de este movimiento, donde se realizarán conciertos acústicos cada poco tiempo y diariamente estará amenizado por un Dj que a parte de poner su selección musical estará a dis

Calle Paraíso 3

Café Beluga

Bar y centro cultural, buen sitio para merendar durante la tarde y por la noche hay un gran ambiente de copeteo. Muchísimas actividades culturales. Su excéntrica decoración no deja indiferente a nadie.

Calle Ramón Núñez, 1 (Zona Cantarranas)

El borsalino

Cada viernes hay una pinchada diferente con lo mejor del indie patrio y extranjero. El buen precio de las consumiciones y el futbolín hace de este sitio el lugar perfecto para pasar la noche.

Calle San Blas 17

Sala Café Teatro

Bar mítico de Valladolid desde 1999. Allí puedes escuchar todo tipo de Indie tanto nacional (Nacho Vegas, Manel, Los planetas) como extranjero (Primal Scream, Oasis). Por motivos legales ya no ofrece música en directo pero es un buen lugar para comenza

Cánovas del Castillo 11

Coocon club

Coocon Club, más conocido en la ciudad por su anterior nombre, Bagur, es una discoteca con distintas salas, entre ellas una que pone exclusivamente indie español y algo de rock español también. Muy recomendable para ir en grupo, sobretodo si sois de di

Calle de la Pasión, 13. (Al lado de la Plaza Mayor)

Berlanga

Antiguo UHF. Partir de las dos o asi se pone bien… ya sabes, pa bailar y ver gente diferente. electro-house, modern-divine excitacion espitosa.. gente guapa. Indie pop electro rock.

cerca de cantarranas, Guadamacileros 9

Cerrado

We Rock

Abierto en noviembre de 2008, esta discoteca pincha temazos indies y musica electronica. También tocan muchos de los grupos del festival Valladolindie, así como DJs de reconocido prestigio como DJ AMABLE o DJ JOHAN WALD. Precio de la entrada: 3 euros.

C/ Felipe II, 2

Cerrado

La radiola

Una de las sedes del Festival Valladolindie. Copas caras, buena musica. Lo mas independiente de Pucela.

Cerrado

barmacia

bar en zona cantarranas, ponen buena musik con tele en donde ponen videoclips y conciertos etc.. está muy bien con grafittis kñeros y las jarras a buen precio. HEAVY ALERT!

cantarranas

Cerrado

El sol

Es un bar con buena musica con sofas y con unos camareros muy amables esta cerca de san juan, precios normales, está bien decorado, muy xulo.

cerca de san juan